Historia

La relación comercial entre E. Kovacs S.A. y T.R.K. Bangkok Industry & Exporter Co. Ltd. se inicia el año 1993 cuando en las Vegas, Estados Unidos, entre los expositores se encontraba T.R.K con sus cúpulas fabricadas en Tailandia. Al año siguiente se recibe el primer contenedor, de 20 pies con cúpulas modelo 602 y 620 para la camioneta Chevrolet LUV solamente.

Con el paso de los años se importan para todas las marcas de camionetas y a la vez, se inicia la comercialización de accesorios, tales como, barras antivuelcos, defensas, pisaderas, tapas de pick-up, etc. Llegando a la actualidad en que se reciben dos contenedores de 40 pies mensuales.

E. Kovacs S.A. ha logrado posicionarse en el mercado chileno con la marca Carryboy como el principal importador de cúpulas y accesorios para camionetas, lo que se ha logrado gracias a la calidad y estilo del producto, junto con una atención esmerada.

La distribución de los productos en Chile se hace por dos canales, siendo el primero a través de distribuidores automotrices quienes pueden ofrecer a sus clientes las unidades cero kilómetros equipadas antes de ser entregadas. El segundo canal es por medio de Tiendas de Accesorios en distintas Ciudades del País, quienes comercializan una variedad de accesorios de aplicación multimarca. Estos atienden tanto a público en general como Automotoras.

Las ventas por unidades, los últimos 5 años han alcanzado a 2.300 cúpulas, 2.500 pisaderas y 2.000 barras antivuelco. Cifras que año a año aumentan por las gran renovación de modelos y aplicaciones que Carryboy va introduciendo a los mercados Internacionales, y la gran aceptación en el mercado Chileno, reforzada con el prestigio de E. Kovacs S.A.